Sujeto obligado al que se le proporcionó el servicio/permiso
Tipo (catálogo)
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Tiempo de estado
Tiempo fiscal
Tiempo oficial
Medio de comunicación (catálogo)
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Cine
Espectaculares
Internet
Medios Complementarios
Medios digitales
Medios impresos
Otros
Otros servicios asociados
Radio
Televisión
Descripción de unidad, por ejemplo: spot de 30 segundos (radio); mensaje en TV 20 segundos
Concepto o campaña (Redactada con perspectiva de género)
Clave única de identificación de campaña o aviso institucional, en su caso
Autoridad que proporcionó la clave única de identificación de campaña o aviso institucional
Cobertura (catálogo)
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Delegacional o municipal
Estatal
Internacional
Nacional
Ámbito geográfico de cobertura
Sexo (catálogo)
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Hombre
Mujer
Mujeres y Hombres
Concesionario responsable de publicar la campaña o la comunicación correspondiente (razón social)
Distintivo y/o nombre comercial del concesionario responsable de publicar la campaña o comunicación
Descripción breve de las razones que justifican la elección de la persona proveedora(Redactada con perspectiva de género)
Monto total del tiempo de Estado o tiempo fiscal consumidos
Área administrativa encargada de solicitar la difusión del mensaje o producto, en su caso
Número de factura, en su caso
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información
Presupuesto total asignado y ejercido de cada partida
Denominación de la partida